domingo, 5 de marzo de 2017

Portales Dimensionales


Mini prefacio
Lorenzo Pulgar es Maestro Reiki,
actualmente tiene un Domo en Chile en el cual
seres benevolentes de luz han abierto un portal espiritual (no físico)
para el ingreso de seres de otras dimensiones a esta tierra.

Sépase que la raza africana estaba destinada a evolucionar tanto o más que nosotros (los blancos), ellos lo iban a hacer tarde o temprano, los maestros de los reinos superiores tenían todo en su puesta a punto, pero el blanco europeo llegó a destruirlo y conquistarlo todo.

Los negros heredaron su magia al Brasil, donde ahora los mejores curanderos del mundo están llevando a cabo cirugías espirituales e intervenciones en este plano físico que son asistidas desde dimensiones superiores.

Los blancos deben dar gracias a la magia animista de los negros, ellos comenzaron con sus rituales e invocaciones a entidades espirituales.

Aún se sigue discriminando, pues los blancos en su mayoría realizan operaciones espirituales. De ser los negros, estos serían criticados por la sociedad de demoníacos.
Desde el corazón del áfrica se trajo la magia, el chamanismo, la brujería, la capacidad de llamar a seres espirituales superiores.

El reinado y el avance de la cultura negra, así como de muchas otras sobre este planeta, eran un hecho. El blanco se jacta de haber creado una sociedad moderna, avanzada, con comodidades y globalizada.

Esto no necesariamente lo iba a conseguir el europeo, sino que también el resto de las culturas alrededor del globo, como digo, tarde o temprano, todos en este mundo iban a lograr un nivel de conciencia elevados que les permitieran comprender los verdaderos valores de una sociedad avanzada. Con avanzada no me refiero a lo material, sino que a correctas formas de organización que desemboquen en un aumento de la actividad agropecuaria, tecnologías ecológicas, política equitativa y sabia elección de sus gobernantes, así como avance en medicina y muchas otras ciencias.

El blanco se cree con el poder y la sabiduría de dirigir este mundo y que su conocimiento es tremendo.
También lo pudo haber conseguido esta nueva raza de negros, los que estaban destinados a conseguir avances espirituales tremendos, porque esta es la era en la que entidades espirituales están llegando a la tierra para instruir a la humanidad. Los negros iban a despertar tarde o temprano.
La otra idea recibida es que estos instructores de la humanidad se manifiestan y tienen la capacidad de habitar entre nosotros por medio de portales interdimensionales, los que son creados y deben ser creados en conjunto con la raza humana.

Actualmente hay un déficit de más de un siglo de avance en la creación y reactivación de estos portales.

Muchos maestros y seres espirituales tremendamente poderosos están esperando venir a este mundo a ayudarnos.
Lorenzo ha abierto un portal en su Domo, si miras hacia arriba cuando este está abierto, observarás a un montón de seres de luz queriendo entrar.

El déficit es mucho, este portal es una gran oportunidad para que muchos seres vengan. El problema es que debiese haber muchos más en este planeta, porque ahora existe un cuello de botella, muchos seres se agolpan a ver (se asoman a ver) y desean ingresar a este mundo.
Lorenzo ignora lo que ha creado, detrás de esto existe un ejército, huestes, seres por miles que desean proyectarse en este mundo.
La sensación que tengo es de cuello de botella.
Muchos seres agolpados en los portales queriendo entrar como compradores ansiosos en un día de remate total en alguna tienda.

Se nos dice que es menester, muy importante abrir más de estos portales y que hay seres gigantes esperando del otro lado.


La solución a esta alta demanda por parte de estos seres espirituales, es la creación inmediata de más portales en nuestro planeta, en TODO nuestro planeta.
Es una misión que tenemos nosotros como humanos. Nosotros tenemos el poder de abrir esos portales ACÁ.
Se me reveló que estos portales pueden ser creados a partir de casi cualquier tipo de piedra dura o roca firme.
De ahí, ellos me dijeron que había una infinidad de lugares sobre el planeta en el cual podían haber de estos portales de luz.

¡¡¡La urgencia de activarlos es de primer orden, estamos muy atrasados!!!
Me dijeron que debían existir ciudades completas con estas piedras activadas y que seres de luz gigantes deben habitar con nosotros.
Es así como visualicé la ciudad de Cuzco, me explicaron que todas sus piedras son sagradas, pues ellas tienen este poder de generación de portales y por ende materializar en este mundo a seres benévolos de energía.
Además, me dijeron que la gente usa la palabra sagrado sin en verdad dimensionar lo que ES de verdad.
Cada piedra que pisan en el Cuzco, cada muralla que tocan es sagrada y debiera ser tratada como tal.
Actualmente muchos guías turísticos informan a sus visitantes de muchas piedras que son consideradas sagradas, piedras por aquí, piedras por allá, inclusive piedras o rocas localizadas en la cima de un gran cerro es sagrada también.
El problema es que ellos lo dicen, pero no lo dimensionan. No dimensionan que gracias a esas piedras pueden atraer a seres divinos de orden superior, capaces de enseñar a la humanidad, de sanarla, de entregarles dones como la clarividencia, telepatía y muchas otras cosas que pocos son capaces de imaginar, inclusive yo que he escribido esto.

"Toda la ciudad de Cuzco y Machu Picchu debe ser reactivada para que lleguen esta multitud de seres que están esperando"
Sería una gran bendición para la humanidad contar con esos seres divinos acá.
Cuzco debiera ser una capital espiritual más que turística, todos los chamanes del Perú debieran estar sanando y curando a las personas, recibiendo información de nuevas tecnologías, haciendo rituales, cultivando superalimentos, llamando a las Fuerzas Elementales Supremas.
¿Cómo queréis evolución si no os ayudáis a vosotros mismos?
La humanidad se queja de su ceguera, mas no es capaz de sacar la tierra de sus ojos, ese es el primer paso.
Limpiar a los sitios sagrados de los profanadores.
Sacar la tierra de las ruinas, haz brillar el otro del cual están realmente hechas, del oro de la luz divina que pueden anclar en este mundo.
"Actualmente grandes vórtices de energía se encuentran obstruidos por cemento y edificios, por mucho tiempo fueron sitios sagrados"
Aún vemos grandes filas de piedra en forma circular cercando estos vórtices, ahora saben su significado, ya les hemos hablado.$&"3#RFQ$F!
La información que les hemos entregado es &%&%"#, seguir enseñando..%&#QFdeben aplicar este conocimiento"

¿Cómo vamos a enseñar si no obedecéis o hacéis caso de lo que decimos?
Me despido.
Espíritu conocedor de los mundos y de las tierras ancestrales Incas


1 comentario:

yaaricafarella dijo...

Titanium Hair & Tips
In my research, I samsung watch 3 titanium was able to titanium dioxide formula get a few tips, and the citizen promaster titanium tips were pretty good. The next day, titanium mig 170 my girlfriend keith titanium decided to use my